INTEGRACIÓN DEPORTIVAANIMOTECA GIF

miércoles, 31 de agosto de 2011

IALA Vs Rurales: la victoria del futbol

En un juego valido por el campeonato Interbarrios de Boconoíto, el IALA entró en cancha con la certeza de otro buen partido. La intención del equipo se confirmó aun en el primer tiempo con un golazo de Legal. Aprovechando fallas en la defensa del equipo adversario, el delantero hizo con que el arquero fuera a buscar el balón en el fondo de la red.
El espíritu del equipo se mantuvo durante toda la primera etapa, con la creación de buenas oportunidades de ampliar el resultado.
La agrupación regresó para el segundo tiempo con la conviccion de la victoria, pero no contaba que tendría que ser tan inteligente para superar la truculencia del equipo adversario y la miopía del árbitro. Con una iluminación débil, la cancha mojada y un juez que no acompañaba de cerca las jugadas, se abrió espacio para muchas faltas duras. En una de ellas, al delantero Legal le fracturaron la nariz, ni siquiera se cobró falta. Siempre es bueno decir, que en la jugada en donde salió lastimado el delantero del equipo del IALA, cualquier árbitro que entendiera mínimamente de futbol paralizaría el juego por la entrada peligrosa. La única paralización fue para que Legal saliera de la cancha. A partir de este momento, la parcialidad en el arbitraje asumió colores más claros, el “arbitro” empezó a distribuir tarjetas amarillas al equipo del IALA y a ignorar faltas sufridas por la agrupación.
Vale destacar que, al inicio del partido, el juez hizo un discurso eufórico, sobre lo que debería pasar en la cancha. ¡Lástima que él no entendía de futbol!
Con todos los problemas, el equipo supo mantener el resultado y salió con una victoria más en este campeonato.
Plasmamos aquí nuestras felicitaciones a todos los atletas del equipo. Una vez más venció el futbol colectivo.

¡Ante la truculencia, nada mejor que la inteligencia!
¡Pa`lante IALA!

La redacción

1 comentario:

  1. Que bueno Muchachos!!! adelante en estas jornadas deportivas todo mi afecto y mi apoyo. Venceremos!!! Prof. Angel

    ResponderEliminar