INTEGRACIÓN DEPORTIVAANIMOTECA GIF

martes, 30 de agosto de 2011

El IALA futbol entra en cancha en Boconoíto, pero con la cabeza en Sabaneta

En este miércoles (31/11) el equipo de futbol masculino del IALA enfrenta a la agrupación “Rural”, en juego valido por el campeonato Interbarrios de Boconoíto. El equipo va con todo,  pues cuenta con la presencia de casi todos los titulares, con excepción del polivalente Azeitona (con lesión en la pierna derecha). Además la banca  vive momentos de abundancia, ya que casi todos los jugadores inscritos estarán presentes y se encuentran en buenas condiciones físicas.
 El equipo cuenta aún con otras razones para estar animado: en el último sábado, garantizó un cupo entre los cuatro semifinalistas en el campeonato municipal de Sabaneta. Aún, otro motivo para el optimismo viene de las graderías: la barra Fiel ganará un tremendo refuerzo con la presencia de los muchachos y muchachas postulantes de la segunda promoción del IALA.
El espíritu que predomina en el equipo es de mucha tranquilidad. Los jugadores declaran que, siempre respetando el adversario “el IALA va con todo, va para ganar”.
La situación del equipo en el Interbarrios es confortable. La agrupación depende apenas de sus resultados para garantizar la clasificación para la próxima fase.
Este partido será disputado en el horario ya tradicional (07 p.m.). Toda la barra está invitada a comparecer y apoyar al equipo en este partido que promete ser buenísimo.

La redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario