El futbol masculino del IALA mostró en su último partido que, además de tener un equipo muy fuerte y ofensivo, ostenta también la barra más diversa que una agrupación futbolística pueda tener. A parte del buen resultado contra el equipo del Sipororo, (3 x 1) en este miércoles 17/08, llamo la atención la diversidad de países apoyando la agrupación.

Algunos de estos apoyadores compartieron su opinión sobre el partido. Celeste, una paraguaya estudiante de medicina en el estado Guárico dio la siguiente declaración al sistema IALA de comunicación comunitaria:
“Fue un partido excelente, donde el IALA ganó por 2 x 1(3 x 1). Era lo que esperábamos. El IALA siempre campeón. Pienso venir siempre a ver el futbol del IALA”.
El compañero boliviano Líder, al terminar el partido dijo lo siguiente: “fue un partido difícil, pero los muchachos del IALA pudieron sacar adelante el partido ganando a su rival. Un partido muy bonito, muy disputado. Un juego bonito.”
Continuando el recurrido por la barra, encontramos a Juraci, esta eufórica aficionada manifestó su alegría al final del partido:
“Muy bueno el juego. Los chicos mostraron un juego muy bueno. Al inicio del juego esperábamos el gol y este nunca salía, pero al final mostraron lo bueno que es el equipo y esperamos mucho más de él”.
Entre las muchas personas presentes en la barra encontramos a Anaís, una francesa que destacó el espíritu optimista que predomina en el equipo del IALA:
" El partido estuvo muy bien, el espíritu del equipo está bien y creo que representa bien el espíritu también de la escuela que me pareció bien fuerte".
Resaltamos una vez más la importancia de la barra fiel, aquella que está presente en todos los partidos de nuestro equipo.
Felicitaciones a todos los jugadores y a la barra más diversa del futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario